Rifa Textile Machinery se compromete a ofrecer una completa satisfacción de los clientes en cuanto a la entrega de los productos y servicios. Nuestros servicios abarcan desde el proceso de pre-venta, siguiendo por la fase de venta y posventa.
Servicios de consultoría
Nos dedicamos a ofrecer a los clientes un soporte técnico, servicios de consultoría de productos, y estrategias óptimas de configuración de productos, además de ayudarlos a elaborar el diseño de taller más apropiado.
Capacitación de personal
Contamos con un equipo de técnicos expertos que realizan la instalación y puesta en marcha de los equipos. Estos profesionales también ofrecen programas de capacitación en cuanto al uso y cuidado de los telares para que se pueda mantener un funcionamiento óptimo al igual que una producción máxima.
Soporte técnico
Se ofrece un servicio de soporte técnico puntual y completo. Brindamos ayuda a los clientes en cuanto al análisis de propiedades específicas del tejido en base a los parámetros, configuraciones, y procesos de tejido del telar para que este pueda producir tejidos que cumplan con los requisitos de calidad y cantidad.
Servicio de posventa
Disponemos de una poderosa red de ventas para responder rápidamente los requisitos de los clientes dentro de las 24 horas. Nuestros hombres a cargo del servicio llegarán al sitio de forma puntual y eficiente, y ofrecerán piezas de repuesto o componentes fiables.