1. ¿El fabricante brindará asistencia en la instalación y puesta en marcha después de recibir el telar?
Después de que el telar solicitado por el cliente sea enviado al lugar acordado, enviaremos ingenieros técnicos expertos a su fábrica para la instalación y puesta en marcha de la máquina. A pedido, nuestros ingenieros también pueden ofrecer programas de capacitación operacional al cliente.
2. ¿Qué tipo de máquina es el mejor modelo que se ajusta a sus fines?
Nuestros ingenieros senior experimentados y verificados estarán complacidos en ayudar a los clientes a elegir los parámetros, configuraciones y estrategias de procesamiento de los telares en base a las características de la fábrica, calidad y cantidad requeridas. Nuestro soporte técnico también está disponible cuando lo necesite.
3. ¿Cómo es el servicio de post-venta?
Tenemos un equipo de servicio de post-venta eficáz quienes pueden responder de forma rápida las preguntas de los clientes. Para acortar la espera de los clientes, prometemos enviar las piezas de repuesto y componentes en una manera oportuna.