Nuestra empresa es uno de los primeros fabricantes de telares sin lanzaderas en China. Durante casi dos décadas, hemos acumulado una gran experiencia en producción, lo que nos permite convertirnos en la base principal de producción, investigación y desarrollo de telares sin lanzaderas. Nuestra empresa siempre se ha dedicado a la producción en serie de una amplia variedad de telares sin lanzaderas de primer nivel. Algunos de nuestros productos principales son: telar de chorro de aire RFJA, máquina de tejer a pinzas RFRL30, máquina de tejer a pinzas GA731-II, máquina de tejer a pinzas para tela de rizo RFTL60, y máquina de tejer a pinzas para tela de rizo HST40. Hasta la fecha, se han vendido un valor estimado de 10.000 sets de telares a alrededor de veinte ciudades en China y también se han exportado a una docena de países en Europa, Asia y África.

Recorrido virtual Edificio de oficinas Área de oficinas Sala de reuniones
Sala de reuniones Área de fabricación Fábrica Exterior de la fábrica

En la actualidad, nuestra empresa cuenta con más de 300 empleados, de los cuales un 55.7% poseen un grado técnico o superior. Los trabajadores menores a 40 años forman parte del 87.9% del total del personal. En nuestro centro técnico, conocido como Centro de investigación de ingeniería de máquina de tejer a pinzas de Shangdong, contamos con más de 70 técnicos expertos. Entre ellos, hay más de 30 profesionales poseen títulos de nivel medio o superior. Todos los técnicos cuentan con una alta experiencia en el diseño y fabricación de máquinas.

Taller Taller Trabajadores en el sitio de trabajo Puesta en marcha de la máquina
Taller de trabajo Taller de montaje Telar de chorro de aire Taller de montaje de la máquina de tejer a pinzas


Taller de montaje de la máquina de tejer a pinzas para tela de rizo Taller de montaje del telar de chorro de aire

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes equipos simples, sección de talleres, taller, y línea de montaje, en un intento de ayudarlos a construir una fábrica digital ideal. Para lograr este objetivo, hemos diseñado un centro de diseño CAD, sistema PDM (del inglés Participant Data Management), y estación de trabajo de diseño en 3D el cuál incorpora el software de diseño 3D PTC que permite que la estación lleve a cabo una prueba de montaje en un modelo dinámico de la máquina en 3D bajo el control de una computadora.

Inspección de calidad Taller de embalaje de productos Depósito Zona de almacenamiento
Depósito Salida del producto del depósito Taller de muestras Inspección por parte de los superiores de la empresa



Visita de clientes


Más de 20 series de telares están disponibles, entre las cuales se encuentran el telar para algodón, telar para hilos de pelos finos, telar para hilos flameados, telar para lino, telar para fibra de ramio, telar para mezclilla, telar para seda, telar para tejido rizado, telar para jacquard, telar para etiquetas, telar para tapizados de gran anchura, telar para tela industrial y de filtración, telar para tejido de red especial, etc.