Inicio » Maquinaria textil » Telar de chorro de aire » Telar de chorro de aire RFJA10

Telar de chorro de aire RFJA10

El telar de chorro de aire RFJA10 es comúnmente empleado para tejer varias fibras naturales, sintéticas, mixtas, y rayón (fabricación regenerada), para prendas de vestir, tapicería y uso industrial.

Tejido de alta velocidad y ancho amplio
I. Los dos paneles resistentes en forma de caja en ambos lados del telar de chorro de aire están unidos por una viga transversal sólida, lo que forma la estructura principal del telar de chorro de aire. Reforzado por una barra transversal, la estructura es resistente a la vibración y confiable, permitiendo que el telar realice una producción de un amplio ancho a una alta velocidad generando bajo ruido.
II. El eje está hecho de acero sólido con una barra transversal para mejorar su rigidez. Durante el empuje de la trama, el eje reforzado ofrece una alta fuerza de empuje suficiente para manejar tejidos de alta densidad.
III. El telar de chorro de aire adopta un motor de arranque altamente avanzado para producir un par de torsión de alta potencia y arranque, permitiendo el aumento de la fuerza de empuje para la primera pasada. Por otro lado, el freno electromagnético de par de torsión alto es utilizado para mejorar el rendimiento de frenado del telar, lo que previene una detención repentina del telar, y también contribuye a una producción de alta calidad.

Sistema NC para un funcionamiento conveniente
I. El teclado de operación viene con una pantalla de visualización por lo que se puede ver la información del estado de funcionamiento del telar de chorro de aire, causas de fallas, y parámetros de producción. Las teclas de funcionamiento facilitan la entrada de información lo que permite que los parámetros de entrada pueden ser almacenados o ingresados en el sistema por medio de la memoria en cualquier momento.
II. Por medio de la tarjeta de la memoria digital o computadora central, toda la información que se configuró en el telar puede ser almacenada o transmitida a otros telares de chorro de aire RFJA10. La configuración incluye color de la trama, patrón de tejido, tensión del urdimbre, y densidad de la trama. El software usado en el sistema NC puede ser actualizado usando una tarjeta de memoria.
III. Interfaz hombre-máquina fácil de usar.
IV. Las hebillas de seguridad en el rodillo de arrollado del tejido facilita el cambio del rodillo. El diámetro máximo del rodillo del tejido es de hasta 600mm. El tejido puede girar en el rodillo de arrollado aunque el telar esté operando.

Mecanismo de inserción de la trama estable y de bajo consumo
I. El mecanismo de inserción es un ensamblaje de boquillas principales, boquillas auxiliares, y peine perfilado que trabajan en conjunto para insertar la trama en el urdimbre. El proceso básico es el siguiente:
El CPU indica que la válvula solenoide se encienda o apague, lo que elimina el control en tiempo real de las boquillas. El enlace mecánico de las boquillas principales y auxiliares permiten que la trama sea lanzada al lado opuesto por un soplo de aire comprimido. El aire de baja velocidad produce un leve daño a la trama. Incluso cuando el telar de chorro de aire trabaja con hilos de ancho amplio, puede ocurrir un quiebre de la trama.
II. Las mangueras auxiliares están colocadas muy cerca de las boquillas auxiliares. El pasaje del suministro de aire reducido permite una velocidad más alta de aire mientras que se usa una menor cantidad de energía.
III. Para detectar el quiebre o doblaje de la trama en un ancho amplio, se utiliza un detector doble, antisuciedad y de funcionamiento estable para detectar no sólo las tramas cortas o dobladas, sino también las tramas quebradas (como resultado de una fuerte corriente de aire) o trama alargada.
IV. En el lado opuesto a donde llega la trama, hay boquillas de tracción que aceleran su llegada, lo que disminuye la cantidad de aire consumido por las boquillas auxiliares. Además, las boquillas de tracción también hacen que los filamentos flojos estén fuertemente estirados.
V. Cuando está próxima a llegar la pasada de la trama al otro lado del telar de chorro de aire, su tensión también llega a su valor máximo. En este punto, la trama estirada fuertemente es fácil de romperse. Gracias al protector de detención de la trama, la llegada de la pasada de trama puede ser controlada para prevenir el quiebre de la trama o escasez de trama.
VI. El efecto de vibración de nuestro acumulador de trama asegura un movimiento de desenrrollado suave del tejido, hilo de trama de gran longitud, y filamentos complejos multicolor.

Sistema de calada versátil
I. Una de las características principales del sistema de calada es su diseño modular en el que se puede quitar y reemplazar el mecanismo de transmisión por otro. En un sistema de calada que es impulsado por un ensamblaje de embrague (incluyendo el cigüeñal y barra de conexión), permite la instalación de un máximo de seis marcos de lizo. El sistema de calada de leva es más usado para tejer satén, salga, y tejidos lisos permitiendo un máximo de 10 marcos de lizo. El sistema de calada dobby, ya sea positivo o negativo, cuenta con 16 marcos de lizo. Este sistema de calada permite que el telar teja varios tejidos. El patrón de tejido y ajustes son controlados por computadora.

Prevención contra marcas
I. El telar de chorro de aire adopta un motor de arranque que produce la energía suficiente para lograr que el motor arranque, lo que produce una fuerza de empuje suficiente para el primer grupo de tramas.
II. El proceso de desenrrollado de urdimbre puede ser detenido de forma inmediata después de detener el telar por lo que el peine se mueve lentamente, el movimiento en reversa nunca debe tocar el remate del tejido, evitando marcas. Durante el reinicio del telar de chorro de aire, la tensión del urdimbre regresará a su valor inicial mientras que el telar comienza el empuje en la ubicación correcta.
III. El ángulo de arranque y el ángulo de detención puede ser establecido de acuerdo a la variedad de tejidos y marcas.
IV. En el reinicio del telar de chorro de aire, el valor de conteo del urdimbre necesita ser establecido en un nivel apropiado en base a la causa del detenimiento del telar y tiempo de apagado del telar, para evitar marcas. Además, la tensión del urdimbre puede ser compensada por medio del sistema electrónico de arrollado.
V. Inserción de la trama: no hay necesidad de empujar la trama después de reiniciar el telar de chorro de aire. Esto evita que se produzcan marcas en los tejidos de sarga gruesos.

Remate de la tela
El temple montado en la parte superior con un ángulo de anteversión de empuje del telar de chorro de aire y la barra guía de hilado que está ubicada cerca del remate del tejido permite que el tejido dobby, tejido de doble capa, tejido de tres capas, tejido jacquard, tejido de alta densidad para adquirir un remate de tela resistente.

Además, las características ordenadas, espaciosas y llamativas de la apariencia física del telar de chorro de aire junto con la proporción de buen precio y rendimiento hacen que nuestro telar sea la opción ideal de los clientes.

Parámetros técnicos del telar de chorro de aire
Item Especificaciones Componentes opcionales
Ancho del peine Ancho nominal del peine: 190cm, 210cm, 230cm, 250cm, 280cm, 340cm, 360cm
Ancho efectivo del peine: 0 ~ 60cm extraído del valor del ancho nominal del peine entre 150cm y 250cm o 0- 80cm extraído del valor nominal del ancho del peine que es de 280cm o superior
Capacidad de tejido Fibra cortada: Ne100 ~ Ne5
Filamento: 50D ~ 900D
Dispositivo de selección de trama Trama de 2 colores o 4 colores
Potencia Freno electromagnético para controlar que el telar se detenga a un punto designado
Motor de arranque: 3.0kw (fpara sistema de calada de leva) 3.7kw (sistema de calada dobby) 6.5kw (sistema de calada de jacquard)
Pulsador (operado por las dos mandos)
Dispositivo de inserción de la trama Boquillas principales y boquillas auxiliares Boquillas de relevo
Peine perfilado Freno de trama ABS
Manguera auxiliar
Sistema de calada Sistema de calada de leva negativa: 8 arneses (máximo)
Sistema de calada de cigüeñal: 4 o 6 arneses
Sistema de calada de leva positiva: 8 arneses
Sistema de calada dobby: 16 arneses (máximo)
Sistema de calada jacquard
Desenrrollador de urdimbre Proceso de desenrrollador controlado eléctricamente, continuo y positivo
Viga de urdimbre simple (para telar con un ancho de peine inferior a 250cm) Viga de urdimbre simple o doble (para telar con un peine con un ancho superior a 250cm)
Desenrrollador de urdimbre positivo
Diámetro de borde de urdimbre: Ф 800mm Φ914mm, Φ1000mm
Arrollador de tejido Arrollador mecánico de tejido continuo Arrollador electrónico de tejido continuo
Densidad de trama: 25 ~ 205 trama/pulgada (para arrollador de tejido controlado mecánicamente) 25 ~ 300 trama/pulgada (Arrollador de tejido controlado eléctricamente)
Diámetro máximo del rodillo de tejido: Ф 600mm (para sistemas de calada de levas, dobby, jacquard) Ф 520mm (para sistema de calada de cigüeñal)
Empuje de trama Mecanismo de empuje de trama con cigüeñal (para transmisión de energía)
Mecanismo de empuje de trama con cuatro barras de conexión (para empujar hilos angostos) Mecanismo de empuje de trama con cuatro barras de conexión (para empujar hilos gruesos)
Medidor de longitud de trama y acumulador de trama Acumulador de trama en forma de tambor controlado eléctricamente Acumulador de trama por vibración
Soporte de suministro de trama Montado en suelo para 4 embalajes (2 colores); montado en suelo para 8 embalajes (4 colores)
Formación de bordes Dispositivo de formación de bordes con engranajes planetarios
Eliminador de desperdicios Cable tipo catch (3 rollos), cable tipo catch (tipo engranaje)
Cortador de trama Cortador de trama mecánico
Lubricación El sistema de transmisión principal es lubricado por medio de un baño en aceite mientras que otros mecanismos de transmisión son lubricados introduciendo de forma forzada el aceite. Lubricación automática centralizada
Protector de detención Protector de detención de trama: detector fotoeléctrico de trama, detector doble
Protector de detención de urdimbre: con 6 filas de puntos de contacto eléctrico
Hay otros mecanismos de detención de movimiento disponibles para detener el telar de forma automática si se quiebra el reborde.
Visor de detención del telar: cuando el telar se detiene, una luz LED de 4 colores se encenderá. Las causas de la detención serán visualizadas en la interfaz hombre-máquina.
Funciones automáticas Sistema de control: con microcomputadora (configuración de datos, control automático, monitoreo, función de autodiagnóstico)
Dispositivo de localización de trama quebrada: localizador de trama automático
Movimiento hacia adelante por medio de conversor de frecuencia (giro hacia adelante y en reversa)
Terminal de salida del monitor
Sistema de tarjeta de memoria
Control de reacción automático
Dimensiones
Ancho nominal del peine cm (inch) 190(75) 210(83) 230(91) 250(98) 280(110) 330(130)
W (2C) Sistema de calada de cigüeñal 3950 4150 4350 4550 4850 5350
Sistema de calada de leva positiva 4090 4290 4490 / / /
Sistema de calada de leva positiva (SATUBLI:1661) 4330 4530 4730 4930 5230 5730
Sistema de calada dobby positiva montado en botón (SATUBLI:2861,2871) 4430 4630 4830 5030 5330 5830
A 1900 2100 2300 2500 2800 3300
B 2540 2740 2940 3140 3440 3940
Información básica
N° de modelo RFJA10
Tipo Telar
Certificación ISO
Mercados de exportación Europa oriental, Sudeste de Asia, África, Medio Oriente, Asia oriental
Información adicional
Mara RIFA
Embalaje Pallet de madera
Estándar Ancho del peine: 190cm ~360cm
Origen Ciudad de Liaocheng, provincia de Shandong, China
Código HS 8446305000
Capacidad de producción 1200sets /año

Nombres relacionados
Máquina textil industrial | Proveedor de sistemas de tejido de China | Dispositivos de tejido de hilados | Máquina de tejer a pinzas

Comentarios