Inicio » Maquinaria textil » Máquina de tejer a pinzas (Telar de pinzas) » Máquina de tejer a pinzas RFRL30 (Telar de pinzas de alta velocidad)

Máquina de tejer a pinzas RFRL30 (Telar de pinzas de alta velocidad)

La máquina de tejer a pinzas de alta velocidad RFRL30 es ustilizada principalmente para tejer hilos naturales, sintéticos, rayón e hilos mixtos y producir tejidos para prendas, tejidos para tapizado, tejidos de fibra de vidrio, tejidos de filtro, y tejidos industriales complejos para aplicaciones seguras.

I. Uso
a. Nuestra máquina de tejer a pinzas puede ser suministrada con varias configuraciones para cumplir los requisitos de diferentes aplicaciones de tejido. Tiene una velocidad de rotación de 700 revoluciones por minuto lo que permite un índice máximo de inserción de trama de 1500m/minuto. El ancho de trabajo más grande varía entre 170cm y 380cm.
b. Su diseño ergonómico presenta una pantalla de computadora HD que ofrece una interfaz humano-máquina muy fácil de utilizar. Su disposición modular permite que el telar pueda pasar de tejer una fibra a otra sin necesidad de un nuevo telar. Gracias a su control numérico altamente automático, los parámetros de tejido pueden ser ajustados de forma más fácil durante un cambio.

II. Estructura única
a. Ensamblaje de inserción de hilo de trama -- La pinza es impulsada y conectada al embrague por medio de la barra de conexión. Este mecanismo de enlace brinda una curva de aceleración y curva de velocidad optimizada, lo que asegura una transferencia de la trama y movimiento de la pinza estables y precisas, reduciendo el quiebre de la trama, y mejorando la eficiencia de inserción de la trama.
b. Sistema de lubricación única -- Controlado por una microcomputadora, el sistema de lubricación de la máquina de tejer a pinzas aumenta la fiabilidad y larga duración bajo buenas condiciones de lubricación.

III. Construcción sólida y fran fuerza de empuje
a. La estructura sólida y vanguardista está compuesta de dos paneles fundidos de alta resistencia en ambos lados de la estructura y una viga transversal resistente para un mayor soporte. Tiene una alta rigidez, alta resistencia y características antivibratorias mejoradas y satisface completamente las necesidades de los clientes por su alta velocidad, gran ancho de trabajo, y bajo ruido.
b. Una viga trasera reforzada, viga de urdimbre, y soporte hacen referencia a una buena rigidez y alta resistencia. Así como también cumple los requisitos de empuje de la trama, la estructura reforzada también ayuda a mantener una tensión consistente del urdimbre.
c. El sistema de transmisión principal incluye un motor asincrónico de tres fases que impulsan el embrague electromagnético de alto rendimiento. Este mecanismo de transmisión produce un par de torsión de alta velocidad, buena capacidad de frenado, funcionamiento estable, y consumo de energía mínimo.
d. El impulsor del brazo de la máquina de tejer a pinzas impulsado por las levas conjugadas integradas en ambos lados del telar, transmiten un movimiento desde la leva hasta el peine para empujar la trama. Este mecanismo de impulso reduce la vibración e impacto que sufre la caída del tejido. Gracias al mecanismo de impulso del brazo, el telar puede realizar una operación de empuje confiable durante un tejido de alta velocidad para cumplir con los requisitos de tejidos de alta densidad, y fuertemente tensionados.

IV. Diseño mecatrónico
a. El sistema de desenrrollado y arrollado del urdimbre son controlados por un servo motor avanzado para asegurar que la tensión del urdimbre sea consistente durante todo el proceso, ya sea si la viga del urdimbre se encuentre a carga completa o sin carga. El motor también ayuda a garantizar una densidad de trama precisa y apropiada, además a eliminar marcas y asegurar un tejido plano y uniforme.
b. El dispositivo de selección de trama electrónico de alta velocidad permite 4, 6 u 8 colores (trama) con una tensión leve y consistente para que sea tejida. El tiempo de operación puede ser ajustado en el panel de control
c. El tiempo de procesamiento del dispositivo de formación de bordes de alta velocidad también puede ser establecido por medio del panel de control de acuerdo a diferentes requisitos de producción.
d. El acumulador de trama electrónico de alta velocidad realiza una operación de reposición de la trama en su diseño ligero y compacto. Produce una tensión de desenrrollado uniforme para cumplir con los requisitos de una inserción de trama de alta velocidad.
e. El proceso de calada puede ser controlado en dos formas opcionales, calada de jacquard o calada dobby. El número práctico máximo de marco de lizo en las máquinas de tejer a pinzas con dobby es de 20. El sistema de calada dobby es conocido por su amplia capacidad de carga y permite realizar una función confiable y precisa, asegurando también una calada apropiada.

V. Funcionamiento automático
a. Localizador de pasada de baja velocidad
En caso de ocurrir el quiebre de la trama, el localizador de trama indica que la unidad de tejido se mueva en reversa para localizar la trama, facilitando así la reparación de las tramas quebradas y disminuyendo el tiempo de localización de la misma. Una vez que el mecanismo de localización es puesto en marcha, puede compensar automáticamente la trama quebrada, ajustando la tensión del urdimbre, y eligiendo el proceso de tejido apropiado para la reparación circular de la trama. Por lo tanto, se puede evitar la detención del telar y se puede garantizar la calidad del tejido.
b. Control automático
Las funciones del control automático incluye protección de sobrecarga del telar, detenimiento automático de la máquina de tejer a pinzas en caso de quiebre de la trama, reparación de tramas quebradas, ajuste automático de tensión de la trama, control automático de tiempo de pliegue de redorde. empuje de la trama (controlado por sistema NC), monitoreo de red, detección y reajuste automáticos, diagnóstico de fallas automático, y visualización automática.

VI. Control eléctrico
a. De alta eficiencia y simple de usar, la interfaz hombre-máquina permite el almacenamiento de una gran cantidad de información. Hace posible una comunicación de dos vías, donde los usuarios pueden configurar y ajustar varios parámetros de producción así como también programar el telar de pinzas para que teja de acuerdo a los procesos de producción específicos. Para una operación conveniente, se equipa una plataforma de operación en el lado izquierdo y en la parte frontal del telar, cerca de los botones de control principal y selector de la trama. La mesa (plataforma) está colocada de forma independiente para evitar que se transmita vibraciones de otras unidades del telar.
b. La máquina de tejer a pinzas cuentas con el sistema de control electrónico de CPU avanzado y multifunción, lo que permite un funcionamiento estable y confiable. No sólo realiza el manejo y control de todas las unidades de control eléctricas, sino también que controla todos los dispositivos eléctricos (dobby y jacquard) por medio del puerto de entrada y salida. Los conectores USB realizan la configuración de parámetros, la entrada y salida de procesos de tejido, transmisión de información de manera más fácil. Gracias a su sistema de control único, los usuarios pueden recoger rápidamente la información de operación del telar, controlar las condiciones de tejido, y permitir un control y ajuste oportuno y automático.

VII. Apariencia física
El diseño optimizado de la máquina de tejer a pinzas representa un concepto ergonómico avanzado, que puede prevenir que se produzcan fuentes de ruido realizadas por el telar, por lo que no causa daños corporales. El diseño también protege los componentes del telar y las piezas de polvo, asegurando una operación segura y efectiva. Resumiendo, el telar de pinzas tiene una apariencia física única y estética.

VIII. Proporción máxima precio/rendimiento

Especificaciones de la máquina de tejer a pinzas (telar de pinzas de alta velocidad)
Item Especificaciones Configuración opcional
Ancho del peine (cm) Ancho nominal del peine: 170, 190, 200, 220, 230, 240, 260, 290, 320, 340, 360.
Ancho efectivo del peine: 0cm~80cm extraído del valor nominal del ancho del peine
Capacidad de tejido Algodón y fibra hecha a mano: 500tex(1.2Ne) ~ 5tex(120Ne)
Hilo flameado o lana peinada: 680tex(1.5Nm) ~10tex(100Nm)
Filamentos: 10dtex (9Td) ~ 1650dtex (1500Td)
Peso del tejido: 20~850g/m2
Velocidad de tejido Velocidad de rotación: 700r/min
Velocidad de producción: 450~650r/min Dependiendo del ancho del peine
Índice máximo de inserción de la trama: 1500m/min Dependiendo del ancho del peine
Trama Selector de trama: 4-8 colores (colores de trama permitidos) Tipo de selector: selector de trama electrónico con motor de movimiento lineal o con motor paso a paso Máximo de 8 colores
Acumulador de tramas: acumulador de tramas tipo tambor fijo o acumulador electrónico de trama
Cortador de trama: tipo mecánico
Potencia Control de impulso: motor asincrónico de tres fases de 7.5kw, embrague electromagnético, motor de arranque
Motor principal: motor asincrónico de tres fases AC de 7.5kw Ancho del peine: 320cm
Calada Sistema de calada dobby de alta velocidad (el número máximo de arneses permitido es de 20) o sistema de calada de levas tipo activo (el número máximo de arneses permitido es de 8)
Sistema de calada de jacquard
Empuje de trama Lanzadera (impulsado por dos levas conjugadas en ambos lados del telar)
Dispositivo de inserción de la trama Enlace mecánico de cigüeñal y barra de conexión (sin ganchos)
Mecanismo de desenrrolado del urdimbre Motor servo AC para un desenrollado de urdimbre continuo
Viga de urdimbre simple Viga de urdimbre doble
Diámetro del borde del urdimbre: φ1000mm φ800mm φ700/φ500mm
Arrollado del tejido Motor servo eléctrico para el arrollado del tejido
Diámetro del rodillo de tejido: 600mm(estándar) o 1200mm (con la ayuda de un dispositivo externo)
Densidad de trama: 2~200 tramas/cm
Formación de reborde Dispositivo de formación de reborde: motor paso a paso o motor lineal
Cortador de reborde: mecánico o electrónico (opcional)
Temple: dos sets de temples independientes en ambos lados del telar o un temple que abarca todo el ancho del urdimbre
Lubricación Lubricación por rociado de aceite o lubricación por baño de aceite
Protector de detención Proceso de detención del urdimbre con 6 u 8 filas de puntos de contacto
Proceso de detención de trama: sensor piezoeléctrico de alta sensibilidad
Existen otros mecanismos de detención de movimiento disponibles para detender el telar automáticamente si se quiebra el borde.
Indicador de detención: La razón que pudo haber causado la detención del telar es mostrada en el panel de control. Una luz de 4 colores se encenderá para alertar a los usuarios.
Funcionamiento automático La detención automática del telar en un punto deseado, localización de tramas de baja velocidad, compensación de caída de tejdo (reparación de trama quebrada), ajuste de tensión del urdimbre, reinicio, detección automática de tensión del urdimbre, visor de fallas del telar.
Control eléctrico Sistema de control de CPU multifunción para controlar, diagnóstico automático y visualización de información.
Visor de pantalla táctil o de cristal líquido (LCD para una comunicación de dos vías, parámetros de configuración o ajuste, programación
Diámetro del borde (mm) L H1 H2
φ1000 2033 527 428
φ800 1837 439 332
Especificaciones
LP A Telas B Viga de urdimbre C
Máx. Mín. Máx. Mín.
170 2100 1700 900 1700 910
190 2300 1900 1100 1900 1110
200 2400 2000 1200 2000 1210
220 2600 2200 1400 2200 1410
230 2700 2300 1500 2300 1510
240 2800 2400 1600 2400 1610
260 3000 2600 1800 2600 1810
290 3400 2900 2100 2900 2110
320 3800 3200 2400 3200 2410
340 4000 3400 2600 3400 2610
360 4200 3600 2800 3600 2810
Dimensiones de la máquina de tejer a pinzas (telar de pinzas de alta velocidad)
N° de modelo RFRL30
Tipo Telar
Velocidad (Rpm) Velocidad diseñada: 700 /Velocidad de trabajo: 450~650
Ancho del peine (Cm ) 190, 200, 220, 230, 240, 260, 290, 320, 340, 360.
Densidad de la trama 2~200 tramas/Cm
Calada Dobby electrónico /Jacquard electrónico
Variedad de hilos Algodón, fibra artesanal, hilo flameado, lana peinada y filamentos
Potencia Motor / Súper motor de tres fases 7.5kw
Diámetro de la viga del urdimbre 800mm /1000mm
Índice de inserción de trama 1500 M /Min
Diámetro del rollo de tejido 600mm (rodillo estándar en el telar) 1200mm (rodillo externo)
Mercados de exportación Sudeste de Asia, África, Medio Oriente, Asia oriental
Additional Information
Marca RIFA
Embalaje Pallet de madera
Estándr Ancho de peine: 170~380cm
Origen Ciudad de Liaocheng, provincia de ShanDong, China
Código HS 84463020
Capacidad de producción 1000pcs /año

Nombres relacionados
Solución de tejido de hilados | Telares de pinzas | Maquinaria textil de China

Comentarios