En junio de 2012, la Feria ITMA ASIA+CITME tuvo lugar en Shanghai. Para aprovechar esta oportunidad, Rifa Textile Machinery realizó una cena de agradecimiento a sus clientes la noche siguiente a la ceremonia de apertura de la feria.

El banquete tuvo lugar en el Rhea Lakeview Hotel, un hotel de cinco estrellas de estilo victoriano, cómodo y acogedor. Al caer la noche, después de un día de arduo trabajo, los clientes arribaron al hotel para asistir a la cena.

Luego de que el presentador bilingüe anunciara el inicio del banquete, se emitió un video de imagen corporativa, el cual brindó a los clientes una sensación renovada respecto a Rifa Textile Machinery. Durante la fiesta, Chuanguo Wang del departamento de marketing y Xuping He, presidente del consejo, pronunciaron discursos.

Más de 100 invitados prestigiosos en la industria textil fueron invitados al banquete. Entre ellos se encontraban nuestros clientes VIP, compradores potenciales, y agentes y clientes de maquinaria textil de más de una docena de países. Todos ellos son testigos del crecimiento de Rifa Textile Machinery Company.

La marca Rifa ha gozado de una reputación mundial durante dos décadas. Es conocida por su gestión exitosa, innovación tecnológica, servicio considerado y logros sobresalientes. Rifa desea mantener el buen trabajo, dedicándose al desarrollo de equipos nacionales, y promover su industria tradicional utilizando alta tecnología y los últimos adelantos de la ciencia. Nuestro objetivo final es construir una empresa internacional con base en la información y alta eficiencia. Al mismo tiempo, nos esforzamos para crear una base de producción de telares sin lanzaderas a nivel mundial.