RIFA opera una línea de producción y procesamiento altamente avanzada que está equipada con varios centros de mecanizado CNC verticales y horizontales. Hemos invertido 3.5 millones RMB en la introducción de una línea de producción de lámina de metal que incluye la súper cortadora laser importada de Suiza y una plegadora CNC.
En 2016, RIFA invirtió 6.4 millones RMB en la introducción de una línea revestimiento de pintura en polvo que puede llevar a cabo pre-revestimiento para todas las piezas de la maquinaria textil, lo que mejora completamente la calidad de los productos.
Una de los objetivos más significativos de RIFA es el desarrollo de maquinaria textil que sea altamente eficiente, respetuosa con el medio ambiente y ahorradora de energía. En el curso de nuestros procesos de desarrollo técnico, adoptamos extensamente tecnología automatizada. También utilizamos sistemas de control de la frecuencia de velocidad para multi-motor AC sincrónico para impulsar de nuestros equipos. Adoptamos ampliamente sistemas de control PLC y IPC. Gracias a esta avanzada tecnología, RIFA es capaz de realizar monitoreo en línea de varios parámetros de fabricación con el objetivo de mejorar el nivel de automatización en nuestros productos finales.